ATM SpA es una sociedad conformada por un equipo de profesionales que, desde el año 1990, han prestado servicios de asesorías en medio ambiente a empresas e instituciones públicas y privadas de la industria nacional, para desarrollar proyectos y estudios dentro de nuestro ecosistema. Nuestro principal entregable radica en construir metodologías de estudios eficientes, con el objeto de entregar soluciones técnicas prácticas a los crecientes problemas y necesidades ambientales que se presentan a lo largo de nuestro país.

En estos 16 años de permanencia en el mercado, hemos brindado soluciones de compatibilidad territorial en la ejecución y la operación de proyectos, en los distintos componentes ambientales del medio biótico y patrimonial, pudiendo implementar altos estándares de calidad y sustentabilidad en los trabajos ejecutados.

En la actualidad, ATM SpA posee un selecto equipo de más de 50 colaboradores, de probada excelencia, en las más diversas áreas relacionadas con el medio ambiente, con el objetivo de prestar servicios, con la más alta asesoría experta, a fin de cumplir con toda la normativa legal ambiental vigente.